25.1 C
Majadahonda
/ 17 septiembre 2021

Un San Isidro gastronómico en El Ochenta

Un San Isidro gastronómico en El Ochenta

Si algo nos define en la cultura mediterránea es la gastronomía. ¿Qué mejor plan para este San Isidro que una comida? El restaurante El Ochenta, situado en la calle Norias, 80 de Majadahonda, ofrece el aroma para llenar la sobremesa madrileña.

Cocina tradicional, productos frescos y recetas caseras. Este local con vistas al pinar cuenta con tres espacios para disfrutar de la compañía. El salón o el bar en el que rezuma toda la esencia de los bares madrileños, ideal para charlar acompañados de buena bebida y raciones. La zona privada, algo más formal, con reserva. En esta zona se podrá degustar las cartas gastronómicas. Y la terraza, el espacio ideal para disfrutar al aire libre.

Cartas

El restaurante cuenta con tres cartas diferentes. Su característica cocina de mercado con todo tipo de variedad. Desde productos de la huerta, frescos, una gran variedad en carnes, pescados y entrantes. Lo importante es la materia prima. Productos tradicionales con recetas propias y con el sabor de la materia prima.

La bodega de vinos cuenta con un amplio catálogo y que ellos mismos denominan “un agradable viaje. Gran variedad en vinos tintos, blancos, rosados y espumosos de diferentes denominaciones. Desde La Rioja, Galicia, Madrid, Castilla y León o Extremadura. Todo tipo de vinos de diferentes denominaciones de nuestro país que hacen que se convierta en un agradable viaje cultural.

La sección de coctelería con más de 20 ginebras. Todo tipo de combinaciones, modernas y antiguas, para degustar todo tipo de sabores en las cómodas instalaciones.

Horario

Debido a las restricciones se ha establecido un nuevo horario. De lunes a jueves, de 13:00 a 23:00 horas. Los viernes de 13:00 a 23:00 horas. Los sábados de 12:00 a 23:00 horas. Y los domingos de 12:00 a 18:00 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS