6.8 C
Majadahonda
/ 30 noviembre 2021

El Urogallo de Majadahonda, una experiencia de 5 sentidos

El Urogallo de Majadahonda, una experiencia de 5 sentidos

La tradición y la actualidad se fusionan en el restaurante El Urogallo de Majadahonda. Se trata de uno de esos lugares donde las agujas del reloj corren demasiado. Donde no hay una copa de vino sin dos. Donde compartir con los tuyos es lo único en lo que quieres pensar.

En 2018 abre sus puertas el Urogallo de Majadahonda, un local completamente reformado con instalaciones en las que la decoración se ha pensado hasta en el último detalle, para darle al local una estética moderna y acogedora.

En el Urogallo podrás disfrutar de una comida en familia, romántica o de negocios. Es un restaurante que se preocupa por tu bienestar. Un espacio decorado cuidadosamente para degustar su amplia carta o sus famosas raciones para compartir.

Su apuesta gastronómica es un recorrido desde el origen y la pasión por las tradiciones hacia un lugar llamado placer compartido. Sus recetas caseras, de origen asturiano y elaboración tradicional, en las que prima el respeto por el producto, te dejarán sin habla.

El Restaurante ofrece así dos cartas, una tradicional con la mejor selección de carnes, pescados y vinos, y otra de ´picoteo´ si eres un apasionado de las tapas y raciones. No obstante, si lo deseas, podrás disfrutar también de un delicioso menú del día. Para todo ello, utilizan siempre la pasión y precisión para la elaboración de cada uno de los platos. El rango de precios puede abarcar desde los 10 hasta los 60 euros.

El Urogallo Majadahonda
El Urogallo Majadahonda
El Urogallo Majadahonda

La atmósfera inconfundible de El Urogallo Majadahonda

El local está dividido en cuatro ambientes para que vivas la experiencia como tú quieras. Se encuentran así una zona de picoteo en nuestras amplias terrazas, la barra, la zona restaurante para comidas y cenas, y además, salones privados para grupos. Recientemente ampliado, ofrece tanto en el interior como en el exterior, nuevos espacios. Puedes echar un ojo con el Tour Virtual de su página web.

El Restaurante se encuentra en la Calle Salvador Dalí, 1, Majadahonda, Madrid, con un horario de 12:00 a 01:00 horas los miércoles, jueves, viernes y sábados, y de 12:00 a 00:00 horas los martes y domingos. Los lunes permanecerá cerrado. Para hacer cualquier tipo de reserva disponen de su teléfono de contacto (91 679 56 65), así como de su correo electrónico (urogallomajadahonda@elurogallo.net)

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS