18.9 C
Majadahonda
/ 7 mayo 2021

El PSOE cancela las visitas de candidatos a Majadahonda ante el confinamiento perimetral de la ciudad

El PSOE cancela las visitas de candidatos a Majadahonda ante el confinamiento perimetral de la ciudad

Los socialistas de Majadahonda han comunicado que han decidido suspender las visitas de los diferentes candidatos a la Asamblea de Madrid ante el alarmante incremento de contagios en Majadahonda que ha obligado a decretar el cierre perimetral completo de la ciudad.

Se suspenden las visitas de Hana Jalloul, número 2 de la lista de Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid; Juan Lobato, número 4; Irene Lozano, número 5; José Luis García, número 14, y; Marta Bernardo, número 27. Algunos de estos encuentros se realizarán de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Es el caso de Lobato, que estará mañana en directo, a las 20 h, para anunciar las principales medidas económicas del programa electoral de Gabilondo.

“Nos parece irresponsable promover y fomentar actos masivos en plena Pandemia”

“Frente a los que siguen sacando pecho de que Madrid sea la región europea con medidas más laxas frente a la Pandemia, frente a los que irresponsablemente juegan con la salud de todos los madrileños y solo salen a los medios de comunicación a anunciar medidas electoralistas sin ni siquiera hablar de la situación actual de su ciudad, como es el caso del Alcalde de Majadahonda, los socialistas hemos decidido que debe primar la salud de nuestros vecinos por encima de los actos electorales, como el protagonizado por VOX ayer, en una plaza de Los Jardinillos atestada de gente, sin guardar la distancia de seguridad, y con la visita de la diputada, Macarena Olona en un autobús del partido ultra que se saltó el confinamiento”, ha señalado Manuel Fort.

“Estamos estudiando presentar actuaciones ante la Junta Electoral Central ya que nos parece totalmente irresponsable promover y fomentar actos masivos en plena Pandemia. Con Majadahonda confinada y con la Comunidad de Madrid encabezando el 36,6% de los nuevos contagios y la mayor saturación de UCI de toda España, el 42,5%”, ha añadido el Presidente de la Agrupación Socialista de Majadahonda.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS