19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

El antiguo edificio de la Seguridad Social será una biblioteca

El antiguo edificio de la Seguridad Social será una biblioteca

El edificio de la antigua Seguridad Social ya forma parte del patrimonio municipal y será pronto una nueva biblioteca. Así lo ha asegurado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha visitado este viernes el inmueble, después de su compra con una inversión de 7.952.543 euros.

Álvarez Ustarroz, ha recordado que gracias a la compra de este edificio de 1.803 metros cuadrados, Majadahonda contará con una segunda Biblioteca con el objetivo de poder dar servicio en áreas como la zona de Valle de la Oliva, más alejadas del centro de la ciudad, donde está situada la actual Francisco Umbral. El primer edil, que ha estado acompañado por las concejales de Cultura y Obras, Nuria Wilde y Vanesa Bravo respectivamente, y por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, ha destacado la colaboración de este último en las gestiones con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La biblioteca: uno de los objetivos y compromisos del equipo de Gobierno

El regidor ha defendido la importancia de “llegar a acuerdos y pactos en busca del interés general” y se ha mostrado “muy ilusionado” con la posibilidad de poner en marcha “en tiempo breve” una necesaria nueva biblioteca municipal que, ha asegurado, “ha sido siempre uno de nuestros objetivos y compromisos con los jóvenes de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS