2.4 C
Majadahonda
/ 1 marzo 2024

Planes para celebrar San Valentín en Majadahonda

Planes para celebrar San Valentín en Majadahonda

Ya está de nuevo el calendario lanzando las flechas de Cupido. Para bien o para menos bien, febrero abriga una de las fechas más cálidas del año: San Valentín, el Día de los Enamorados.

El jueves 14 de febrero es el día perfecto para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres, bien sea, preparando un buen desayuno, invitándole a cenar, comprándole el tradicional ramo de rosas, o por qué no, reservando cita en un relajante spa. Si no tienes todavía un plan para el día de los enamorados desde majadahondaesnoticia.es te damos unas propuestas muy interesantes para hacer de esta fecha un día muy especial.

Empezar el día con un buen desayuno

El día puede comenzar de una manera fabulosa si os levantáis y os vais juntos a degustar un rico desayuno. Para este plan nuestra recomendación es la Pastelería Atuel de Cerro del Espino. Este emblemático establecimiento majariego cuenta con una acogedora terraza, que suele estar soleada casi siempre. Sus dulces son de los más ricos del municipio, siendo típicos sus deliciosos croissants artesanales.

desayuno

Merienda en San Valentín

Para los que opten por levantarse tarde, ¿qué mejor que optar por una merienda de lo más romántica? Pastelería Everest Majadahonda ha pensado en los enamorados y ha preparado para ese día un par de opciones. Por un lado, están sus cajas de bombones en forma de corazón, que además incluyen unas pulseras, que, una vez terminados los bombones, os permitirán recordar este día. Por otro, han preparado unas cajitas que incluyen dos donuts (uno para cada miembro de la pareja) también en forma de corazón y con una capa de fresa por encima. Los hay rellenos de crema y de nata.

Regalos

Si estás pensando en regalarle a tu pareja un reloj, un anillo o cualquier otro artículo de joyería, podéis comprarlo en Maroy Joyeros , Yague Joyeros o Joyería Lola. Estas son algunas de las opciones que tienes dentro de Majadahonda para escoger un buen regalo tanto para él como para ella. Estas joyerías disponen de un gran catálogo para que puedas elegir entre todo tipo de artículos de joyería, desde unos pendientes hasta unos gemelos.

No olvides que un día tan romántico no es lo mismo sin flores, así que antes de la cita pasa por alguna de las floristerías de la ciudad, como Bora y compra sus flores favoritas, o pide que se las envíen a la oficina o a casa desde, por ejemplo, la Floristería Arrayan

San Valentín

Cenar en San Valentín

Una vez que tenemos el regalo necesitamos un buen escenario para su entrega y pocas cosas son tan románticas y agradables como una cena en un buen restaurante. Por ejemplo, Capitolina Restaurante ofrece un ambiente muy agradable y una deliciosa comida italiana.

Los que prefieren un ambiente clásico y muy elegante, sin duda disfrutarán con El Viejo Fogón, un precioso local con una original carta que fusiona la cocina de autor con los platos más tradicionales.

San Valentín

Relájate en un spa

Las Rejas os propone visitar su circuito de aguas de 400mdonde las burbujas, la presión de cada chorro en tu espalda y el calor húmedo os harán olvidaros hasta de cómo os llamáis. Las instalaciones del spa utilizan el agua como agente terapéutico, tonificante y calmante, por lo que vuestro organismo eliminará cualquier rastro de estrés.

El jacuzzi, la cama de microburbujas, las cascadas y el cuello de cisne os envolverán en una agradable sensación de bienestar dentro de un ambiente de lujo y elegancia. Sabéis que necesitáis desconectar, y cuando se desconecta ¡hay que hacerlo bien!

Después de disfrutar cada minuto que habéis estado sumergidos en el spa, ¡toca relajarse aún más! Pasaréis cada uno a una cabina para acabar vuestro día zen con un masaje relajante de 20 minutos.

San Valentín
Las Rejas

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS