25.1 C
Majadahonda
/ 17 septiembre 2021

Ruta por los restaurantes mejicanos de Majadahonda

Ruta por los restaurantes mejicanos de Majadahonda

La comida mejicana se está haciendo un hueco en el listado de platos preferidos por la gente. Por eso, hemos querido hacer una pequeña ruta por tres restaurantes mejicanos de Majadahonda. ¡Allá vamos!

Fogonxito

El restaurante mejicano Fogonxito es el sitio ideal para degustar los manjares del país. Un lugar perfecto tanto para invierno como para verano, con una amplia terraza que permite poder estar tranquilos y cumpliendo las medidas sanitarias. En su carta, encontramos una gran variedad de platos como tacos, quesadillas o enchiladas. Sin olvidarnos nunca del gran surtido de postres entre los que destaca la tarta de queso.

Su plato estrella son los Ignacios cochinita pibil, unos totopos de maíz con salsa de frijoles, gratinados con queso mozzarella y cheddar, con pico de gallo, guacamole, jalapeños y carne cerdo marinada en naranja, achiote y especias. Para chuparse los dedos, ¿qué no?

tacos
tarta de queso

Lugar: Calle Iglesia, 1

Gallo Negro

Gallo Negro es una vivencia de la cultura mejicana, una ruta de lleno por el color, música y sabor del país. Cuentan con un delicioso menú del día y también se puede pedir comida para llevar.

Entre algunas de sus especialidades se encuentran: variadas enchiladas, cazuela de langostinos diabla o los medallones rosarito. Ofrecen también un gran surtido de cócteles, desde margaritas hasta mojitos, pasando por otros con el tequila como gran aliado. ¡Cómo buenos mejicanos!

Además cuenta con su propia cerveza producida en la isla de Gran Canaria: La favorita. Puedes encontrarla en sus versiones Clásica, Viena Lager y Mexican Brown.

comida

Lugar: Local 9, «CC La Bolsa» Ctra. Majadahonda a Pozuelo s/n

Central Mexicana

En Central Mexicana se une la buena música con una decoración bonita y una comida muy sabrosa. Puedes elegir entre los platos de su carta u optar por el menú del día donde podrás elegir entre dos primeros y dos segundos, bebida y postre.

Si tenemos que elegir algunos de platos más especiales, destacan los tacos de carnita, el ceviche, las quesadillas y el cochinita pibil. Aunque también podéis encontrar tacos de grandes variedades para todos los gustos. ¡No te olvides de probar sus margaritas! Deliciosos y muy especiales.

Lugar: CC Monte del Pilar

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS