Plato sin gluten

Cada vez son más las opciones sin gluten en muchos restaurantes y en Majadahonda no iba a ser menos. Por eso, aquí van algunas de nuestras recomendaciones para que todo el mundo pueda disfrutar de largas comidas sin preocupaciones. ¡Allá vamos!

Restaurante As de Bastos

Si hay un restaurante referente en comida sin gluten en Majadahonda ese es el restaurante As de Bastos, el lugar donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea sin gluten. Llevan más de 20 años apostando por platos de calidad con toda la carta apta para celiacos. Ha recibido numerosos galardones como el Plato de Oro de la Gastronomía Española en 1987, el primer puesto en las Jornadas Gastronómicas Sin Gluten 2003 o la primera posición en la Feria de la Tapa Majadahonda 2011.

“Excelente trato y sin duda un manjar para los celíacos. Ojalá hubiera más sitios y con tantos conocimientos sin gluten como este. Buenos precios y buena calidad”, señala una de sus clientas.

Lugar: Calle Dr. Bastos, 9

Namaste Nepal

¿Te gusta probar comida de todas las partes del mundo? Namaste Nepal es el restaurante indio mejor valorado de Majadahonda. En su carta tienen una gran variedad de platos con los sabores más exóticos que hayas probado. Entre unos de sus platos estrella, se encuentran el Butter Chicken y el Lamb Tikka Masala. Y para aquellos que les gusta el picante, tienen diversas salsas para acompañar a los platos y darles un toque especial. Lo mejor de todo es que las personas celiacas pueden comer prácticamente todo, los platos se adaptan con facilidad.

Lugar: Calle Dr Calero, 54

Mint

El restaurante Mint nació con la vocación de crear alta cocina asiática para hacer llegar a todo el mundo los sabores más auténticos y refinados sin necesidad de cambiar de continente. Si te gusta descubrir sabores nuevos, déjate llevar y prueba las recetas que elabora su gran chef. Lo mejor de todo es que, aunque en un primer momento parezca que en la carta todo lleva gluten, tienen grandes opciones para celiacos y hasta cerveza gluten free.

“Me gusta todo, el trato, la comida, soy celiaca y te asesoran para hacerte platos de la carta sin gluten”, señala Rosa, clienta habitual.

Restaurante Onneca

Un lugar creado para disfrutar acompañados de familiares y amigos en un ambiente tranquilo con un servicio que te hace sentir como en casa. El restaurante Onneca tiene una buena terraza por lo que es el lugar perfecto para comer también en primavera y verano.

Una cocina tradicional con productos de temporada y toques de cocina creativa y de mercado. La carta incluye muchos y variados platos de picoteo para compartir. Y sí, los aperitivos y el pan pueden ser sin gluten así que todos los comensales pueden comer tranquilos. Si te animas a ir entre semana te ofrecen el menú del día con sabrosos y completos platos además de una buena calidad- precio.

Restaurante Chapoo

Entre Majadahonda y Las Rozas, el restaurante Chapoo es un lugar perfecto para comer carne y pescado a la brasa. Pero sin duda, su especialidad son los arroces. Cuentan con 400m2 cuadrados de terrazas para invierno, totalmente protegidas de la lluvia y el frío. Un entorno agradable y decorado con mucho gusto para disfrutar de reuniones con amigos, familia o con la empresa.

Todos los menús se adaptan a las necesidades e intolerancias de los comensales. Además, los fines de semana, cuando las restricciones lo permiten, cuentan con noches de música en directo. Una cena ligera gluten free con música de fondo. ¡Un auténtico planazo!

Plato restaurante Chapoo