26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Refréscate con estas tres heladerías en Majadahonda

Refréscate con estas tres heladerías en Majadahonda

El verano es una época para relajarse y disfrutar. ¿Qué mejor manera de disfrutar que comiendo un delicioso helado sin tener que salir de tu barrio? A continuación te recomendamos las tres heladerías ubicadas en Majadahonda que no puedes perderte este verano. Tres heladerías que refrescarán tus sentidos durante la época estival.

Taruffi Gourmet

Esta cadena posee varios locales en Madrid, uno de ellos se encuentra en la Calle Moreras nº2, en Majadahonda. Se trata de una cafetería donde, además de servir deliciosos cafés, disponen de helados. Pero no se trata de helados corrientes, sino que son artesanos, de elaboración propia y 100% naturales. Según afirman en su página web: »De la exigente selección de materias primas nace un producto Gourmet, sin colorantes ni conservantes, reconocido por nuestros clientes desde hace 30 años».

En Taruffi puedes disfrutar de un delicioso helado de crema, pero también tienen otras opciones en carta como su repostería artesanal o su café de especialidad. A esta empresa la avalan 33 años de experiencia, pues su primera heladería se abrió en 1989 y, desde entonces, han ofrecido la mayor calidad a sus clientes.

Dirección: Calle Moreras, nº2. Instagram

@taruffigourmet

Everest

Este negocio se sitúa en el municipio de Majadahonda, en la Calle del Doctor Calero, nº17. Everest es una pastelería que, además de servir deliciosos dulces, también tienen helados artesanos en carta, un gran aliciente para la empresa. En este local disponen de una gran variedad de sabores y de formas de servir los helados, ya sea en cucurucho, en tarrina, a granel o en copa. Además, disponen de bebidas refrescantes como granizados u horchata.

La familia que lleva el negocio lleva desde 1971 sirviendo en Majadahonda, respetando el cuidado en sus elaboraciones, garantizando el uso de »ingredientes frescos y de primera calidad», según afirman en su web. Así que si tienes antojo de un momento dulce, pásate por Everest, donde dispones de varios productos que te endulzarán y refrescarán el día.

Dirección: Calle del Doctor Calero, nº17. Web.

Página web Everest

Palazzo

Esta cadena de heladerías lleva 50 años sirviendo auténticos helados italianos en Madrid, lo que se traduce como una gran experiencia en cuanto a la elaboración de los helados, además del perfeccionamiento de la técnica, año tras año. Uno de los locales de esta cadena se encuentra en la Calle Gran Vía, nº25, en el barrio de Majadahonda. Desde Palazzo aseguran el uso de productos naturales para la elaboración de sus productos, consiguiendo recrear también »la felicidad de antes y de siempre».

Además, Palazzo no solo dispone de los deliciosos helados italianos, también tiene otros productos dulces en carta como las copas, los cafés artesanales o las tartas de elaboración propia. Palazzo ofrece sabores clásicos y naturales, poniendo cuidado en la elaboración de todos sus helados, meriendas y postres. Estas tres heladerías en Majadahonda refrescarán y endulzarán tu verano, ¡no dudes en visitarlas!

Dirección: Calle Gran Vía, nº25 Instagram

@heladeriaspalazzo

Fotografía de portada / Pexels (micheile.com)

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS