Pizzería Capitolina

El Restaurante Pizzería Capitolina ofrece cocina tradicional italiana desde 1996. Es heredero del antiguo Goffredo que se inauguró en 1977, del que conserva sus mejores recetas tradicionales que ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Está ubicado en la calle Carr. de Boadilla del Monte 35, y con el paso de los años se ha convertido en restaurante de referencia de comida italiana en Majadahonda.

Sus pilares son la auténtica masa italiana cocinada en horno de piedra tradicional, sus productos de primera calidad y de elaboración propia y una terraza tranquila, agradable y rodeada de naturaleza, que la convierten en una de las mejores de Majadahonda.

El equipo de Capitolina ha sabido forjar una relación cercana y duradera con sus clientes, basada en el trato en sala y en la elaboración de los platos. Les gusta estar abiertos a las sugerencias de sus clientes y sus cocineros están siempre dispuestos para preparar recetas fuera de carta.

Productos de elaboración propia y recetas innovadoras

Desde sus inicios decidieron elaborar sus propios productos. Además de amasar y fermentar su propia masa de pizza tradicional, elaboran ellos mismos todas sus salsas y guarniciones. De esta forma cumplen con todos sus estándares de calidad y mantienen la personalidad de sus platos, basada en el fiel reflejo del recetario italiano y en la cocina artesanal.

Su oferta culinaria está en constante evolución, desde lo tradicional, a lo más innovador. Acorde a los gustos de sus clientes elaboran la Provoletta, la Burrata y la Insalata de Rúcola o pizzas con boletus, rúcola y speck. Sus innovaciones en recetas de pasta presentan la Papardelle al Tartufo, pasta Bianco y Nero o Fiocchi rellenos de queso y pera. Además, disponen de pasta y pizzas sin gluten, rissotos, carnes y pescados, así como los postres más innovadores, elaborados por su propio pastelero.

Distintos ambientes

Los comensales pueden elegir dos ambientes diferentes. Una terraza en la que disfrutar de la mejor comida de Italia en suntuosos días de verano, su salón principal, amplio y fresco, o una pequeña sala en la planta baja, que conforma un espacio más íntimo. Todos ellos, perfectos para celebraciones o cenas de empresa.

Por otro lado, también ofrece servicio de aparcacoches para que puedas olvidarte de todo, relajarte y disfrutar una inolvidable velada.

Además, realizan entregas a domicilio en las zonas de Majadahonda, Las Rozas (centro) y Urbanizaciones de Monteclaro, Las Lomas, Valdecañas y Bonanza. El tiempo de entrega aproximado es de 45 minutos y para recogida en el local de entre 10 y 15 minutos. El pedido mínimo a domicilio es de 25 euros.

Restaurante Pizzería Capitolina

Lugar: Carretera de Boadilla del Monte, 35. Puerta de Sierra III

Teléfono: 91 638 30 60

Horarios: De 13:15 a 15:45 y de 20:30 a 23:00h de martes a sábado y de 13:00 a 15:45 los domingos

RRSS: @capitolinarestaurante