Restaurante Goa

El restaurante Goa BAKO de Majadahonda está emplazado en un lugar privilegiado del centro, en la avenida de España, esquina Doctor Calero. Sorprende por ser un espacio vanguardista, pero al mismo tiempo cordial y acogedor. Además, cuenta con una espectacular terraza, especialmente acondicionada para disfrutar a lo largo de todo el año. Proporciona una agradable sensación de amplitud y llena de luz el interior del restaurante, donde podrás divertirte, en un ambiente inmejorable.

Su gastronomía

Goa es un restaurante actual, al que le gusta separarse de etiquetas y formalidades y ofrecer experiencias para compartir. Su carta te ofrece una mezcla de recetas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con materias primas de alta calidad. Elaboran platos mediterráneos, muchos de ellos pensados para compartir con quién tú quieras. Entre estas recetas destaca el pulpo gallego crujiente sobre puré cremoso de cachelos trufado y con pimentón de la Vera, los saquitos de mousse de bogavante sobre velouté de marisco o las anchoas de Santoña con tumaca al hinojo y pan de cristal. Dividen su carta entre productos de la huerta, en crudo, del mar, de la tierra.

Su selección de postres ofrece una gran variedad. El sorbete de violeta con espuma de chocolate blanco, el tiramisú al estilo del Chef o la tarta de queso estilo NY cheesecake con coulis de frutos rojos son algunas de ellas.

Restaurante GOA en la avenida de España de Majadahonda.

Sus vinos

Aparte de su amplísima selección de vinos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de llevar su propio vino, cobrando únicamente el precio estipulado por el descorche y ofreciendo la opción de que el personal de sala se la prepare para llevar.

La terraza del Goa y su carta de ginebras

En su espectacular terraza de verano se pueden disfrutar las mejores tardes y noches de la zona noroeste de Madrid. Su ambiente es agradable, con música y decoración chill out. La carta ofrece una gran variedad de cócteles y destilados premium. Para su uso, fuera del verano también dispone de la terraza climatizada, en la que se sirven cenas y copas. Nacionales, Internacionales, afrutadas, exóticas…Te ofrecen una amplia gama con más de 30 ginebras Premium para los paladares más exquisitos.

Restaurante GOA en la avenida de España de Majadahonda.

Organización de eventos

En Goa también están especializados en la organización de eventos de todo tipo. Normalmente, ofrecen música en directo, aunque en este momento los conciertos están inactivos a causa del Covid-19. También ofrecen un menú especial para el día de San Valentín con aperitivo de bienvenida con maridaje de cava, entrantes para compartir, un segundo individual, postres, bebidas y cafés o infusiones.

Otros menús diferentes están divididos en menús de invierno, cocktails de invierno y menús infantiles. Aparte de los menús para comuniones, que tienen especial atención en los niños.

El Restaurante Goa BAKO

Lugar: Avenida de España, 14. 28220. Majadahonda (Madrid).

Teléfono: 91 639 15 34

Email: info@restaurantegoa.com