17 C
Majadahonda
/ 16 octubre 2021

El restaurante ‘Denominación de Origen’ llega a Majadahonda

El restaurante ‘Denominación de Origen’ llega a Majadahonda

El pasado mes de junio el restaurante Denominación de Origen inició su apertura en Majadahonda. Y lo hizo con éxito de público.

Restaurante D.O
Denominación de Origen España

El nuevo local mantiene el patriotismo con el conocido toro de Osborne. También se conserva el emblema de la postmodernidad, que cuelga de la pared que nos recibe nada más acceder al establecimiento. La idea aquí es buscar la versatilidad y la ocupación a casi cualquier hora del día, excluyendo desayunos, pero incluyendo copas nocturnas. Por ello, hay una larga barra, mesas altas, terraza cubierta con estilo francés, y comedor ortodoxo. Todo es informal, luminoso y estéticamente agradable.

La carta se ciñe a lo previsible, conocido ya en otros restaurantes de Madrid. Buena parte de los productos que ofrecen cuentan con denominación de origen, de ahí el nombre del local. O, al menos, citan su procedencia e incluso ciertas recetas con el objetivo de demostrar su calidad.

Productos destacados

Destacan sobre todo los embutidos, las carnes, las croquetas, y algún que otro postre, como la tarta de limón con merengue. No se debe olvidar la bodega, con etiquetas de renombre a precios imbatibles. Constituyen una política hostelera muy inteligente. Además, el servicio está por encima de la media.

Inaugurado desde hace tres meses, el restaurante sigue ultimando pequeños detalles para garantizar a sus clientes el máximo bienestar posible. Este nuevo local se encuentra en la Calle Manuel de Falla, 3 (Majadahonda). Animo a todo el que pueda ir e invertir en su excelente gastronomía con el fin de hacerles crecer cada día un poco más.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS