18.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Majadahonda se va de ‘pintxos’ hasta el 26 de marzo

Majadahonda se va de ‘pintxos’ hasta el 26 de marzo

La segunda edición de ‘Majadahonda se va de pintxos’, arranca este viernes, 17 de marzo, y hasta el próximo día 26, en un total de 18 establecimientos, que participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Círculo de Empresarios. De esta forma, las barras de estos bares y restaurantes se llenarán de los más novedosos y originales pinchos al estilo de Donosti.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa son Rocka Rolla, De tapas bar, Maltesta Taberna, Oronda Cocina, El aperitivo, As de Bastos, Contraste, La Taberna de Laia, Taberna del As, La Sede, Taberna el Rebote, La Mascarada, Verde Oliva Gastroteca, La Gabarra, Onneca, Asentida, Mínimo Café Boutique y La Bernarda.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido “seguir poniendo en marcha iniciativas que dinamicen la economía local, ofrezcan ocio a las familias y nos ayuden a mantener esta ciudad con la vida que a todos los vecinos nos gusta”.

Majadahonda se va de pintxos

Campaña de primavera

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha toda una batería de propuestas, en colaboración con el Círculo de Empresarios, para promover y ayudar al comercio y a la hostelería local en estos meses previos al verano. Desde premios por comprar en Majadahonda, a felicitaciones por el Día del Padre, pasando por concursos. Toda la información se puede consultar en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS