El Ayuntamiento de Majadahonda ha reabierto este miércoles su piscina municipal de Huerta Vieja, con nuevas medidas de seguridad e higiene. El alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, visitaron la instalación, que permitirá un aforo máximo de 160 personas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Así, se podrá acceder al recinto con mascarilla obligatoria de 11:00 a 15:30 y de 16:30 a 21:00 horas, y ocupar las distintas parcelas que se han delimitado en la pradera. Además, se reforzará la limpieza y desinfección y el tratamiento del agua en la piscina. 

Álvarez Ustarroz supervisó la puesta en marcha de las distintas medidas y aseguró que todas ellas, junto con la responsabilidad y cuidado individual, permitirá que los majariegos puedan disfrutar también este verano de esta instalación tan valorada en la ciudad.

Todas las medidas establecidas, así como precios y toda la información de interés para los usuarios, pueden consultarse en la web municipal