29.2 C
Majadahonda
/ 15 agosto 2022

Un refrescante baño en Huerta Vieja, con todas las medidas de seguridad e higiene

Un refrescante baño en Huerta Vieja, con todas las medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reabierto este miércoles su piscina municipal de Huerta Vieja, con nuevas medidas de seguridad e higiene. El alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, visitaron la instalación, que permitirá un aforo máximo de 160 personas en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Así, se podrá acceder al recinto con mascarilla obligatoria de 11:00 a 15:30 y de 16:30 a 21:00 horas, y ocupar las distintas parcelas que se han delimitado en la pradera. Además, se reforzará la limpieza y desinfección y el tratamiento del agua en la piscina. 

Álvarez Ustarroz supervisó la puesta en marcha de las distintas medidas y aseguró que todas ellas, junto con la responsabilidad y cuidado individual, permitirá que los majariegos puedan disfrutar también este verano de esta instalación tan valorada en la ciudad.

Todas las medidas establecidas, así como precios y toda la información de interés para los usuarios, pueden consultarse en la web municipal

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS