7.6 C
Majadahonda
/ 28 noviembre 2022

Ciudadanos (Cs) considera el programa de fiestas «insustancial y mediocre»

Ciudadanos (Cs) considera el programa de fiestas «insustancial y mediocre»

Después de la presentación por parte del Ayuntamiento de Majadahonda del programa de las Fiestas Patronales de este año, las diferentes formaciones políticas con representación, han reaccionado. Una de las más destacadas ha sido la de la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Ana Elliott, quien ha afirmado que este programa “se encuentra muy por debajo de las expectativas que los vecinos de Majadahonda habían depositado en las Fiestas de este año 2022”.

La edil naranja ha señalado que “tras dos años de pandemia, este 2022 nos merecíamos todos unas fiestas del más alto nivel, a la altura de Majadahonda. Precisamente por eso, desde Ciudadanos presentamos hace meses una moción para que el Ayuntamiento se planificara con tiempo, de cara a organizar este año las mejores fiestas de la historia de la ciudad”, ha recordado Elliott, al tiempo que lamentaba que “sin embargo, parece que al Gobierno Municipal le ha vuelto a pillar el toro”.

Elliott, que ha calificado de “insustancial” el programa del Ayuntamiento para las fiestas “porque se olvida de muchos jóvenes y público de otras edades”, ha querido enfatizar que “si la coalición PP-VOX hubiera seguido los pasos que se indicaban en aquella moción de Ciudadanos, no hay duda de que Majadahonda tendría un programa de fiestas mucho más atractivo para público de todas las edades, como sí han conseguido Boadilla o Las Rozas”. La portavoz liberal ha recordado que “para lograrlo, el Gobierno tendría que haber reunido con una planificación mucho más precisa y recurrente a la Comisión de Fiestas, pero, como es habitual, ni PP ni VOX atendieron ninguna de las propuestas constructivas que planteamos en su día”.

Además, según Elliott, “el Gobierno va a tener que dar muchas explicaciones sobre el coste de estas fiestas porque, a pesar de que todo apunta a que van a salir bastante caras –al menos en comparación con otros años-, no parece que el programa esté mínimamente a la altura de ese gasto”.

“Los concejales de Ciudadanos sabemos que, igual que a nosotros, el programa de las fiestas ha dejado fríos a muchos vecinos, aunque es cierto que de la coalición PP-VOX ya casi nada nos sorprende. Eso sí, estamos seguros de que el desánimo y la desgana del Equipo de Gobierno no van a cundir entre los vecinos y vamos a salir todos a disfrutar, del mejor modo posible, de nuestras Fiestas Patronales”, ha finalizado optimista la portavoz de Ciudadanos.

Fotografía de portada: Pixabay

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS