14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Prisión provisional para el hombre que mató a su mujer con una carabina

Prisión provisional para el hombre que mató a su mujer con una carabina

El titular del Juzgado número 7 de Majadahonda, especializado en violencia de género, ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 62 años que mató a su mujer de un disparo el pasado el 14 de febrero.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza. No obstante, no entrará en la cárcel hasta que le den de alta en el hospital Puerta de Hierro, donde ingresó tras las heridas que se auto infligió.

En un primer momento, al detenido se le atribuye un delito de homicidio por la muerte de su mujer, de 51 años, otro por lesiones graves a su hija y otro por tenencia ilícita de armas. Sin embargo, esta calificación penal podría modificarse conforme se practiquen las diligencias en el marco de la instrucción.

El crimen tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada del día 14 de febrero en un chalé unifamiliar situado en la calle Oeste de Majadahonda. El hombre disparó a su mujer con una carabina y después intentó suicidarse con la misma arma.

A su llegada, la Policía Local encontró a la mujer inconsciente en parada respiratoria y completamente desnuda. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, que practicaron maniobras de reanimación pulmonar durante 45 minutos, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Por su parte, el homicida presentaba varias heridas por arma de fuego en hemitórax y cuello. La hija de ambos, de 22 años, también fue atendida por una crisis de ansiedad.

La víctima, con la que el detenido tenía cinco hijos, ya había expresado en alguna ocasión que sufría maltrato. Sin embargo, nunca quiso denunciar ni identificar a su supuesto agresor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS