26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Planes para hacer en familia este verano en Majadahonda

Planes para hacer en familia este verano en Majadahonda

Las noches en el Monte de El Pilar han terminado, aunque no se van a acabar los planes para disfrutar al máximo tu ciudad. Asimismo, este verano está siendo uno de los más calurosos de la historia, pero no por ello tienes que dejar de hacer planes. Las vacaciones merecidas están para disfrutarlas y si no sabes que hacer en la ciudad, aquí te ofrecemos planes para que aproveches el mes de agosto al máximo.

Equinoccio Park 

Centro comercial Equinoccio Park. Si no quieres pasar calor puedes pasar una tarde dando un paseo en familia por el centro comercial Equinoccio Park. Ofrece una gran selección de tiendas de moda, hogar y belleza. Además, tiene cine con los últimos estrenos de taquilla. Asimismo, puedes pasar una tarde en su bolera y centro gaming, con las más modernas novedades de videojuegos recreativos, para todas las edades.

Club de Golf Las Rejas

Si nunca has jugado al golf, esta puede ser tu mejor opción. Existe el rumor de que el golf es un deporte para unos pocos, pero la realidad es que es un deporte que se puede disfrutar en familia y al aire libre a precios muy asequibles. El club de Golf Las Rejas, ofrece unas tarifas razonables para pasar un día con toda la familia. Además ofrece alquiler de palos, trollies y carts eléctricos.

El viejo Fogón

Si este verano quieres disfrutar de cocina de autor a un precio razonable, este restaurante de estilo clásico y coqueto con combinación contemporánea ofrece una amplia carta de platos avalada por la Guía Michelín con “una cocina actual rica en detalles”.

Parques infantiles

Para pasar una tarde en familia, puedes hacer uso de todos los parques infantiles que tiene el municipio con gran variedad de zonas de juego. El Parque de la Tirolina es uno de los más interactivos donde puedes tirarte por tirolina dentro de la arena de juego. Un plan perfecto, que desde el Ayuntamiento se preocuparon de renovar a principios de año, para conocer a nuevos vecinos de la zona y que los niños disfruten del verano en la calle jugando con más niños.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS