pista de atletismo

La Pista de Atletismo Municipal Valle del Arcipreste, abre sus puertas este lunes al mismo tiempo que la Comunidad de Madrid entra en la Fase 1 de la desescalada. Cumple con el contenido de la Orden SND/399/2020 del 9 de mayo y la Resolución de 4 de mayo de 2020 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes.

Para acceder y utilizar la Pista de Atletismo es necesario solicitar una cita previa que la Concejalía de Deportes ha habilitado en un apartado web con un formulario. En ese mismo apartado también se incluye la adaptación de las normas de uso que se ven afectadas por las medidas higiénico-sanitarias dictadas por el Gobierno.

Procedimiento para solicitar el acceso con carné anual

  • Las solicitudes debe presentarse con un mínimo de 48 horas y un máximo de 72 horas de antelación a la fecha y hora solicitadas, a través del formulario web.
  • Deberá esperar a que se le responda afirmativamente al correo electrónico que proporcione con el horario de acceso. Si no recibe la cita, su solicitud habrá sido denegada.
  • Para entrar a la instalación deberá presentar al operario el documento que le identifica como solicitante, así como el carnet anual de acceso (pista de atletismo) o el justificante de abono del precio público de acceso.
  • Se concederá un solo acceso por día y persona.
  • Si no va a poder acudir a la cita, deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación, respondiendo al correo de confirmación de su acceso.