Viviendas Qian

El proyecto Qian en Majadahonda, conformado por 210 viviendas de 2,3,4 y 5 habitaciones, cumples seis meses en construcción. Una urbanización situada entre el Centro Comercial Equinoccio y el complejo deportivo Cerro del Espino, muy próximo al Hospital Puerta de Hierro. Se prevé que la entrega de las primeras viviendas se realizará durante el primer semestre de 2023.

Las licencias de obras se concedieron el pasado verano y los primeros trabajos de construcción arrancaron en agosto. Iván Pascual, gerente de la empresa promotora, AEDAS Homes, informa que está vendida más del 60% de la oferta.

Las viviendas contarán con entre 2 y 5 dormitorios así como con una terraza que conectará el salón y la cocina. En las zonas comunes dispondrán de piscina al aire libre, gimnasio, piscina cubierta climatizada, zona de spa con sauna y jacuzzi así como diferentes áreas para hacer deporte.

Las casas estarán disponibles a partir de 470.000€, aunque los precios todavía no se han determinado y la superficie oscilará desde los 98 m2.

Construcción

Como se lleva haciendo en los últimos años, las viviendas tendrán el sello sostenible lo que se traduce en sistemas para conseguir una elevada eficiencia energética.

El perfil del cliente que está adquiriendo las viviendas son parejas jóvenes y familias que ya residen en Majadahonda. “Persona que, principalmente, quieren cambiarse a viviendas más grandes y con zonas comunes que se adapten a sus necesidades actuales”, aseguran desde la promotora. Así mismo, también se están atendiendo a clientes procedentes de Pozuelo de Alarcón.

Para poder acceder a las viviendas se puede optar por el transporte público como la línea de autobuses interurbanos o la red de Cercanías a través de las paradas de las líneas C-7 y C-10. Por carretera los accesos se pueden hacer a través de la A-6 y la M-40.