2.4 C
Majadahonda
/ 1 marzo 2024

La Biblioteca Francisco Umbral extiende sus horarios durante los exámenes

La Biblioteca Francisco Umbral extiende sus horarios durante los exámenes

El Ayuntamiento de Majadahonda ha decidido extender el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de manera excepcional para abordar las necesidades de los estudiantes durante los exámenes del primer cuatrimestre de 2024.

Esta ampliación estará en vigor desde el 11 de diciembre hasta el 2 de febrero, abarcando todos los días de la semana, incluyendo los domingos. Sin embargo, la sala permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero.

Ayuntamiento de Majadahonda| vía X

Nuevo horario

La iniciativa que se ha llevado a cabo otros años, ofrece 136 puestos de lectura. El nuevo horario será de lunes a viernes de 9:00 a 01:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas, todos los días de forma ininterrumpida. Esta ampliación supone cuatro horas adicionales a diario, once horas adiciones los sábados y 15 horas durante el domingo que está cerrado fuera de este periodo extraordinario.

El acceso fuera del horario habitual de la sala de estudio será por la calle Santa Brígida. Adicionalmente, se puede consultar la ocupación en tiempo real de la sala de estudio en el siguiente enlace. En el horario ampliado solo estará disponible el uso de la sala de estudio. Las normas de uso de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento. No se podrá fumar, comer, beber o utilizar teléfonos móviles.

“Creemos imprescindible poder ofrecer a los estudiantes de Majadahonda un año más, y de forma todavía más ampliada, esta instalación. Esperamos que les sirva de provecho y tengan muy buenos resultados en sus exámenes”, señala Nuria Wilde, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS