11.5 C
Majadahonda
/ 21 febrero 2024

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero

El Ayuntamiento organizará actividades para niños los días 24 y 27 de este mes con el fin de fortalecer la conciliación familiar y laboral en Majadahonda. El plazo propuesto por el Ayuntamiento será desde el día 6 de febrero, para la nueva Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero, 24 y 27. Las inscripciones se pueden realizar de forma online a través de la web municipal.

La actividad dirigida para niños de 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria, busca ofrecer a los pequeños un acercamiento al mundo de la ciencia y de la tecnología. A través de dos jornadas con actividades centradas en los sentidos, la creatividad y el arte, además se tratarán conceptos sobre la materia, la atmósfera o la aeronáutica: “Aventura Sideral” (24 de febrero) y “Cosmo-inventos” (27 de febrero). 

Horario de actividades 

La Escuela Municipal, que tendrá lugar en el Colegio Benito Pérez Galdós (Avenida de Guadarrama, 40), se desarrollará de 9:00h a 16:30h con posibilidad de ampliar el horario una hora por la mañana y un servicio de comedor opcional de 13:30h a 15:00h.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido este tipo de iniciativas con las que “intentamos favorecer la conciliación familiar y laboral de los vecinos”, contribuyendo, al mismo tiempo, al “desarrollo de las habilidades sociales y la mejora de las aptitudes de los más pequeños. 

El plazo de inscripción se cerrará una vez queden agotadas las plazas. Toda la información relativa a esta Escuela Municipal para días no lectivos se puede consultar en la web.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS