El mercadillo municipal de Majadahonda, uno de los principales puntos de encuentro de la localidad y punto clave del comercio que se celebra cada martes y sábado, verá reforzada sus medidas de seguridad e higiene según han anunciado desde el Ayuntamiento.

En concreto, se ha habilitado personal que velará por el cumplimiento del aforo, en este momento establecido en el 75%, y que ayudarán a controlar la distancia entre los visitantes, evitando aglomeraciones.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Desarrollo Económico, Silvia Saavedra, visitó este martes el recinto que se ha vallado perimetralmente y para el que se han establecido tres únicos accesos de entrada y salida. Además, se refuerzan las torres de gel hidroalcohólico en esos puntos y se informará, mediante soportes físicos de comunicación, de todas las medidas de prevención a tener en cuenta.

“No podemos bajar la guardia. Debemos seguir extremando las precauciones para seguir haciendo entre todos que nuestro mercadillo sea un lugar seguro para clientes y comerciantes”, ha asegurado el primer edil tras su paseo por los distintos comercios.

Álvarez Ustarroz ha recordado que el horario del mercadillo es de 8:30 a 15:30 y ha animado a los vecinos a que realicen sus compras “tanto aquí como en el resto de comercios de la localidad de manera segura, ayudando entre todos a dinamizar la actividad económica de Majadahonda”