11.7 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Más Madrid e Izquierda Unida concurren a las elecciones en coalición

Más Madrid e Izquierda Unida concurren a las elecciones en coalición

Más Madrid e Izquierda Unida han alcanzado un acuerdo para concurrir de manera conjunta a las próximas elecciones en Majadahonda. La candidatura encabezada por Daniel Pérez de Más Madrid como número uno y por Lola Sánchez, de Izquierda Unida como número dos.

Pérez, empresario hostelero y vecino del municipio desde hace 20 años destaca por su militancia activa en defensa de los servicios públicos y por su implicación en diversas iniciativas sociales. Es miembro fundador de la Asamblea de Más Madrid en la localidad y desde que asumió la coportavocía está firmemente comprometido con el objetivo de conseguir que “el cambio empiece a llegar a Majadahonda”.

Por su lado, Sánchez, es licenciada en Farmacia y desarrolla su labor profesional dentro de la Administración local desde hace más de 30 años como técnico de salud pública, además destaca por su participación en diversos movimientos y plataformas de municipio en defensa de los servicios públicos y del feminismo.

Impulsar un modelo alternativo al actual

El acuerdo, que cuenta con el refrendo de la militancia de ambas organizaciones, pretende impulsar una alternativa al modelo actualmente existente, después de lo que han definido como “cuatro años de barbarie del Partido Popular sin una contestación efectiva en el Pleno del Municipio”.

Este acuerdo se centra en 5 ejes: la apuesta por los servicios públicos; la participación de la ciudadanía en la toma de grandes decisiones; la defensa de la igualdad de género y el combate de las conductas de odio; un urbanismo al servicio de las necesidades de la población que garantice el derecho a la vivienda y un modelo de transporte sostenible que ponga solución al grave problema del tráfico en Majadahonda.

Con este acuerdo, ambas organizaciones abren una etapa de colaboración para levantar esta alternativa a la que han animado a sumarse a “todas aquellas personas cansadas de un gobierno municipal que impulsa un modelo de ciudad alejado de las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS