11.3 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

El ciclo de humor «MaJAJAdahonda» contará con Sara Escudero, Santi Rodríguez y José Corbacho

El ciclo de humor «MaJAJAdahonda» contará con Sara Escudero, Santi Rodríguez y José Corbacho

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha “MaJAJAdahonda”, un ciclo de monologuistas con el propósito de ofrecer espectáculos centrados en el humor que fomenten la asistencia al teatro de nuevos públicos. En total, serán tres humoristas los que interpretarán su show en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas, los días 17, 24 y 31 de mayo.

La primera en inaugurar esta edición de «MaJAJAdahonda» será Sara Escudero con el espectáculo “Tiempo al tiempo”. Después lo hará Santi Rodríguez, en “Como en casa de uno… en ningún sitio” y finalmente Corbacho, con “Ante todo mucha calma”.

“Se trata de tres grandes intérpretes que animarán al público a pasar un buen rato sentados en la butaca del teatro”, subraya Nuria Wilde, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda. “El objetivo es fomentar que los jóvenes acudan porque ofrecemos una programación variada, atractiva, que engancha con sus inquietudes y necesidades. Reír es algo sano, una acción que casa bien con el ocio. Por este motivo denominamos a este ciclo, MaJAJAdahonda jugando con el nombre de la localidad como gancho”, asegura Wilde.

Tres monólogos de la mano de grandes actores

En el espectáculo “Tiempo al tiempo” que tendrá lugar el 17 de mayo, Escudero utiliza un humor sano donde la risa es el medio y el objetivo. La línea argumental de este monólogo de stand-up comedy, analiza el paso del tiempo y la descontextualización personal que nos supone.

En la obra “Como en casa de uno… en ningún sitio” de Santi Rodríguez, aborda el dilema de viajar o permanecer en el hogar. Rodríguez duda qué opción es mejor: si la de conocer gente si se viaja, o no salir.

La representación caricaturiza al forastero o extranjero que aterriza en otro país, conoce gente, habla el idioma como puede… pero en definitiva es un guiri. Esta obra no está recomendada a menores de 16 años y su duración es de novena minutos.

Finalmente cerrará el ciclo de monologuistas José Corbacho. El actor pide calma para asistir y afirma: “quien quiera que venga a ver Ante todo, mucha calma. Pero no se preocupen que también me voy a reír de los que no vengan. De esos aún más. ¿Por qué? Porque sí. Aunque sobre todo lo que quiero es que ustedes se rían y mucho”, recalca el cómico. Las entradas para los tres espectáculos tienen un precio de 10 € para localidades en planta baja y 6 € en planta alta. Se podrán adquirir en taquilla y en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS