El Ayuntamiento de Majadahonda ha conseguido desbloquear la licencia para la construcción de 210 viviendas en la parcela de la RN1 y resolver así un complejo expediente que estaba abierto desde el año 2017. La resolución favorable del mismo está en este momento en proceso de notificación a la promotora AEDAS.

En el último año se han resuelto las cuestiones técnicas y jurídicas que permanecían enquistadas y que hacían imposible resolver el expediente. Así, finalmente se otorga la licencia con todos los informes técnicos y jurídicos favorables, y después de que el Ayuntamiento haya podido comprobar que el propio Consistorio no ha sufrido perjuicio económico alguno en las operaciones derivadas tras la venta de la parcela.

Se trata de un importante proyecto para Majadahonda que desarrolla un ámbito hasta el momento inacabado y que mejorará el aspecto del entorno. Además, su puesta en marcha traerá consigo importantes beneficios socioeconómicos en términos de dinamización y empleo, no sólo para la zona sino para el resto del municipio.