Majadahonda

En el marco del Plan de Inversiones del Gobierno municipal, se van a invertir cerca de cinco millones de euros en reformas de colegios públicos y en la construcción de una nueva escuela para niños.

El alcalde de Majadahonda ha avanzado algunas de las actuaciones previstas en los centros y en parques infantiles para los próximos meses: “Además de una nueva escuela infantil, realizaremos importantes reformas en los colegios públicos y estableceremos nuevas áreas de juegos infantiles dentro del Plan de inversiones del Gobierno municipal recientemente aprobado”.

Álvarez Ustarroz ha visitado este jueves los colegios San Jaime, Antonio Machado y la Escuela Infantil Talín. Visita, en la que ha recordado que el plazo de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos estará abierto hasta el próximo 5 de junio. Por seguridad se recomienda hacerlo por vía telemática. De cualquier forma, en aquellos casos que por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de esta forma, podrá presentarse en el centro educativo incluido en primer lugar.

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece información para realizar estas solicitudes, así como los plazos de publicación de listas y matriculación en su página web.