14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Los más pequeños celebran con un pleno online el Día de la Constitución

Los más pequeños celebran con un pleno online el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado esta mañana un Pleno infantil on line para conmemorar el 42 aniversario de la Constitución. Así, una representación de alumnos de 6º de Primaria del Colegio Caude han sido los protagonistas de una sesión extraordinaria presidida por el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, y en la que también han participado concejales de los distintos grupos municipales con representación en el Ayuntamiento.

El primer edil ha dado la bienvenida a los escolares y les ha explicado la importancia de actividades como ésta, que les permite conocer mejor el trabajo de las instituciones, así como el valor de la Carta Magna de 1.978 como norma fundamental a la que están sujetos todos los poderes públicos. “Esta celebración nos permite reivindicar los valores, ideales y el espíritu de nuestra “Ley de Leyes”, que son la base sobre la que descansa nuestra democracia”, ha asegurado el alcalde.

A continuación, los niños se han dirigido al primer edil para formularle distintas preguntas sobre la acción municipal o su propio centro. 

Fuentes iluminadas con la bandera de España 

El Ayuntamiento de Majadahonda mantiene iluminadas desde el pasado 12 de octubre las diez fuentes de la ciudad con los colores de la bandera de España para rendir un especial y simbólico homenaje a la enseña nacional sin poner en peligro la salud de los vecinos.

Las fuentes se iluminan a partir de las 20:30 horas durante toda la noche y la localización de las mismas es la que se detalla a continuación:

1.       Carretera de Villanueva del Pardillo

2.       Carretera de Boadilla (zona de los Negrillos)

3.       C/ la Fresa con C/Limonero 

4.       Bulevar de los Alcaldes (dos fuentes)

5.       C/Rosalia de Castro , C/Francisco Umbral y Carretera de Boadilla

6.       Avenida de España 

7.       Parque El Esquinazo ( dos fuentes)

8.       Plaza de los Jardinillos/Gran vía

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS