6.8 C
Majadahonda
/ 30 noviembre 2021

La Gitana, la mejor gastronomía de costa en Majadahonda

La Gitana, la mejor gastronomía de costa en Majadahonda

Situado a tan solo 20 minutos de Madrid, La Gitana de Majadahonda te ofrece lo mejor de la tradición de la gastronomía de la costa. Pescados frescos del día de las mejores lonjas del sur de España, exquisitas frituras, el sabroso marisco de Cedeira, o arroces de calidad extraordinaria.

El restaurante dispone de amplios salones y una agradable terraza donde poder disfrutar de sus comidas. También se encuentra la zona de barra, decorada en un elegante estilo andaluz. Es ideal para tomar el aperitivo y degustar una variada selección de tapas tradicionales que ofrece la carta.

Celebraciones y comidas privadas o de empresa

El comedor cuenta con dos espaciosos y luminosos salones de cuidada decoración. Aquí destacan los grandes ventanales y los tradicionales mosaicos de azulejos andaluces que recorren las distintas zonas. Las mesas, amplias y espaciosas, son perfectas para cualquier reunión familiar o de negocios.

La Gitana dispone, además, de una zona reservada, independiente de los salones principales. Es ideal para celebraciones, comidas privadas o de empresa, y siempre atendidos por su exquisito personal.

El horario de apertura del que disponen está diferenciado en dos partes, siendo de 11:00 a 24:00 horas para la barra, y de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas para el salón, todos los días de la semana. No obstante, en el horario de invierno los domingos se cerrará por las tardes, desde el 12 de octubre hasta el 13 de abril

El local se encuentra en la Calle Goya, 1 esq. Velazquez, 28222, Majadahonda, Madrid. Para hacer cualquier tipo de reserva, disponen de su teléfono de contacto 916 02 83 07, así como de su email info@restaurantelagitana.com.

Fotografías: La Gitana de Majadahonda

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS