22.8 C
Majadahonda
/ 21 julio 2024

El Sindicato de Policía Asociada reclama reconocimiento institucional para los policías medallistas en los Juegos Mundiales

El Sindicato de Policía Asociada reclama reconocimiento institucional para los policías medallistas en los Juegos Mundiales

El pasado mes de julio, se celebraron en Róterdam, Holanda, los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, con la participación de 10.000 atletas de más de 60 países diferentes, equiparándose en cifras a la edición celebrada en 2011 en la ciudad de Nueva York.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A.) han informado que, en esta ocasión, han acudido dos integrantes de la Policía Local de Majadahonda, compitiendo en las categorías de Jiu Jitsu Newasa y Tenis, en las que han obtenido tres medallas (2 platas y un bronce).

Miguel Bolívar Gómez ha obtenido medalla de plata en la categoría de dobles masculino para mayores de 30 años. Por su parte, Víctor Lozano Flores, ha obtenido la medalla de plata en la categoría ‘hombres + 30 años hasta 76 kilos/ 167.5 Lb’; y medalla de bronce en la categoría ‘hombres + 30 años, hasta 74,2 kilos/ 163,5 Lb’.

Reconocimiento al esfuerzo y la superación

Estas medallas son el fruto del trabajo y de la dedicación de muchos años, tal y como indican desde el sindicato, y en los resultados se puede comprobar el gran trabajo realizado, por lo que desde estas Organizaciones Sindicales y Profesionales entienden que su esfuerzo, capacidad de superación y de mejora deben ser reconocidos.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A.) han reclamado cobertura institucional a estos logros. En una nota de prensa, indican que estos hombres “representan al Cuerpo de Policía Local de Majadahonda; por lo que debería existir una mayor implicación y compromiso, del mismo modo que se hace con otros cuerpos de policía”.

Patrocinios y ayudas

Igualmente, subrayan que “muchos policías y bomberos que acudieron a este evento internacional fueron patrocinados o ayudados de alguna forma por la administración a la que pertenecen. Situación que genera en el profesional un sentimiento de carencia y falta de atención por parte de su dirección”.

Para concluir, han solicitado que estos agentes tengan un apoyo más real en todos los sentidos; y “que no se trate únicamente de mejorar la imagen del municipio, puesto que dicha labor es innata en todos los miembros de la plantilla de Policía Local de Majadahonda”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS