14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Un joven amenaza con una pistola simulada al conductor de un autobús

Un joven amenaza con una pistola simulada al conductor de un autobús

Un joven de 18 años fue detenido el pasado sábado por la noche tras encañonar con una pistola simulada al conductor de un autobús en el centro de Majadahonda.

Según señala TeleMadrid, el suceso tuvo lugar el pasado sábado 27 de marzo poco antes de las diez de la noche en la calle Doctor Calero. El joven se subió al autobús y amenazó al conductor con una pistola. Más tarde, confirmaron que era se trataba de una simulada. La calle, de normal muy concurrida, estaba llena de gente en el momento de los hechos. Varias patrullas de la Policía Local acudieron con rapidez al lugar gracias al aviso de algunos de los viajeros del autobús.

El joven de 18 años, que vive en un hostal de Majadahonda, se fugó a pie por la calle Venezuela al percatarse de la presencia policial. Tras varios minutos de tensión, los agentes policiales arrestaron al joven en la zona de la Vaguada del Arcipreste de Majadahonda.

Durante su huida, el arrestado tiró la pistola en una zona con bolsas de basura. Más tarde, la localizaron unos vecinos que dieron aviso a la Policía Local. A este joven se le imputan los delitos de resistencia, desobediencia grave y amenazas con arma simulada, según han informado fuentes del instituto armado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS