24.6 C
Majadahonda
/ 17 septiembre 2021

Infierno con los vecinos: “Me echan lejía en las plantas y me lanzan filetes podridos”

Infierno con los vecinos: “Me echan lejía en las plantas y me lanzan filetes podridos”

María Esther, vecina de Majadahonda, no aguanta más la convivencia con sus vecinos en un edificio del municipio. Hace seis años compró una vivienda con un patio comunitario y desde que se negó a que accediesen a él, asegura que vive en un infierno. Así lo ha hecho saber en el programa Madrid Directo de TeleMadrid.

Al parecer, una vez María Esther ya tenía su casa comprada, dos vecinas del bloque pidieron tener acceso al patio comunitario. Sin embargo, para acceder al mismo, tenían que pasar por la vivienda de María Esther. Ella se negó y comenzó su pesadilla. “Me pidieron una copia de las llaves para poder pasar cuando quisieran”, explica la afectada.

Desde su negativa le echan lejía a las plantas, le lanzan fruta y filetes podridos. Afirma que tiene miedo de ver cada mañana lo que le han tirado y de sacar a los perros por si los envenenan. Además, asegura al programa, que recibe insultos racistas y despectivos.

María Esther explica que ha llamado a la policía en varias ocasiones pero que siempre le responden que “no se puede hacer nada porque no es una vía pública”. Por lado, el administrador de fincas dice que no va a entrar en conflictos personales entre vecinos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS