22.8 C
Majadahonda
/ 21 julio 2024

Del Rayo Majadahonda al Real Madrid: el viaje de Illia Voloshyn

Del Rayo Majadahonda al Real Madrid: el viaje de Illia Voloshyn

El joven ucraniano de 17 años formará parte de la plantilla del Real Madrid los próximos dos años después de que el Rayo Majadahonda cediese al jugador. Illia Voloshyn llega a Valdebebas para firmar el contrato con el club blanco convirtiéndose así en uno de los porteros del equipo hasta 2026.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Rayo Majadahonda, anterior club de Voloshyn, llevan ya meses estableciendo las condiciones que se oficializarán esta semana. Los expertos consideran a Illia Voloshyn un gran fichaje y futura promesa del fútbol internacional. La presencia de su compañero de equipo Andriy Lunin, también ucraniano, supondrá una gran ayuda para el nuevo portero en su adaptación a uno de los mejores clubs de fútbol.

Jóvenes promesas

Fran González de 18 años y con casi dos metros de estatura (199 cm), es el portero mejor posicionado para subir al primer equipo la temporada que viene. El jugador se estrenó la pasada temporada en el partido contra el Sevilla.

Por su parte, Luis López procedente del Castilla sustituyó a De Luis tras su lesión en la plaza de tercer portero. El joven es uno de los profesionales más valorados en La Fábrica. Mario de Luis y Piñeiro de 21 y 19 años respectivamente son los otros dos porteros aspirantes a portero titular, cuyo puesto lo ocupa actualmente el francés Thibaut Courtois.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS