16.8 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Vive un Halloween aterrador con los mejores planes en Majadahonda

Vive un Halloween aterrador con los mejores planes en Majadahonda

Llega la fiesta más terrorífica del año y Majadahonda tiene los mejores planes para que puedas disfrutar de Halloween en familia y amigos con algún que otro susto. Aún estás a tiempo de apuntarte al pasaje del terror, crear tu propia mascarilla facial para Halloween o un hacer un escape room de miedo por las calles del municipio.

«Majalloween» es el pasaje del terror más espeluznante de Madrid

El año pasado el municipio incluyó en su programación para Halloween 2022 multitud de actividades para los más pequeños y un pasaje del terror que este año ha denominado «Majalloween». Se trata de un recorrido con un grupo de actores caracterizados con los personajes más conocidos del cine de terror como vampiros, zombies, payasos diabólicos, hombres lobo… con una duración variable de quince minutos.

Se realizará los días 30 y 31 de octubre, de 17:30 a 21:15 horas, en el polideportivo “Príncipe Felipe” de la Avenida de Guadarrama, número 7. Las plazas son limitadas hasta completar el cupo de máximo quince visitantes por turno. La actividad es de carácter familiar y gratuita. Los participantes pueden inscribirse ya en este enlace con un máximo de tres visitantes por invitación, incluido el solicitante.

“Halloween cada vez despierta más interés entre nuestros vecinos y hemos querido ofrecer una atracción en nuestra ciudad donde encontrarán escenas propias de la temática en cuestión, guiadas por actores especializados para celebrar estos días sin necesidad de salir de Majadahonda”, afirma el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Ignacio Sánchez Silván.

Un escape room por las calles de Majadahonda

El martes 31 de octubre comienza el escape room por las calles de Majadahonda en el que los participantes tendrán que resolver multitud de incógnitas y superar retos para conseguir resolver el asesinato de Jerónimo Cuevas. Los grupos tendrán un mínimo de dos personas y un máximo de cinco.

La actividad comienza a las 19:00 horas en el parque Colón de Majadahonda donde podréis encontrar las primeras pistas. Para completar la prueba os acompañará un monitor que hará de guía durante el recorrido. Si quieres superar este desafío cargado de intriga y suspense puedes conseguir tus entradas en este enlace.

El plan más relajante este Halloween

El centro comercial Gran Plaza 2 te invita a hacer tu propia mascarilla facial para la noche de Halloween. Podrás aprender a crear tu propia mascarilla facial ultrafresca Mr Pumpkin face de Lush para pasar esta fiesta con una piel de miedo.

La actividad dirigida a toda la familia, asegura ser «una experiencia espeluznantemente relajante y llena de risas». El taller ofrece un pack de muestras de productos relacionados para que los disfrutéis en casa. Puedes conseguir tus entradas en este enlace para disfrutar en familia de esta actividad que combina lo manual, la cosmética y lo divertido de esta fiesta.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS