18.9 C
Majadahonda
/ 7 mayo 2021

Grosso Napoletano inaugura su primer local en Majadahonda

Grosso Napoletano inaugura su primer local en Majadahonda

La pizzería italiana inaugura su primer local en Majadahonda en la calle Moreras, 42. Este nuevo Grosso Napoletano también cuenta con terraza, que, junto a su espacio interior, tiene un aforo limitado para hasta 50 comensales debido a la situación actual.

Con esta apertura, Grosso Napoletano suma 11 locales en España siendo este uno de los primeros situados fuera del área central de la capital.

Cuatro años después de la inauguración del primer Grosso Napoletano en calle Hermosilla, 85, la cadena aprovecha la apertura de nuevos locales para presentar su nueva carta de primavera. Dos nuevas incorporaciones estelares: las pizzas Boom Boom Ciao y La Donna Tonna. La primera es una combinación de ingredientes con base de tomate San Marzano y longaniza napolitana, queso caciocavallo, mozzarella, tomate semiseco rojo y orégano. Mientras que la segunda es toda una oda al atún con base de mozzarella, tomate cherry marinado, cebolla, aceitunas y atún en escabeche.

Sobre Grosso Napoletano

Febrero de 2017 es la fecha de inauguración de su primer establecimiento en la calle Hermosilla, 85 de Madrid. Una joven empresa de capital 100% español liderada por dos jóvenes emprendedores madrileños: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas.

Ahora se posiciona como líder en su segmento gracias a una fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, a un precio razonable y en atmósferas muy cuidadas. Desde entonces, el crecimiento se ha logrado de manera progresiva, contando ahora con un hito tan relevante como es el de su primera apertura fuera de Madrid.  

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS