El Ayuntamiento de Majadahonda ha iluminado con los colores de la bandera de España las diez fuentes de la ciudad, para celebrar así la Fiesta Nacional del 12 de octubre. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recorrió varias de ellas asegurando que se pretende así “rendir un especial y simbólico homenaje a la enseña nacional sin poner en peligro la salud de nuestros vecinos”.

El regidor majariego, que estuvo acompañado por la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, recordó que el Consistorio ha cancelado este año su tradicional homenaje a la bandera debido a la situación sanitaria actual “pero hemos de recordar, y lo hacemos con esta bonita iniciativa,  que esta es la bandera de todos, símbolo de la unidad de nuestra nación y de los valores que representa la Constitución”.

Álvarez Ustarroz aprovechó además para agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y especialmente de la Policía Local de Majadahonda. “Ahora más que nunca debemos permanecer unidos ya que sólo juntos y remando en la misma dirección lograremos hacer frente a esta difícil situación”.

Las fuentes se iluminarán a partir de las 20:30 horas de este jueves durante todas las noches hasta el 12 de octubre.  La localización de las mismas es la que se detalla a continuación: carretera de Villanueva del Pardillo, carretera de Boadilla (zona de los Negrillos), C/ la Fresa con C/Limonero, Bulevar de los Alcaldes (dos fuentes), C/Rosalia de Castro , C/Francisco Umbral y Carretera de Boadilla, Avenida de España, Parque El Esquinazo ( dos fuentes), Plaza de los Jardinillos/Gran vía.