16.8 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Majadahonda Foodie celebra su II edición con música en vivo y espacio para niños

Majadahonda Foodie celebra su II edición con música en vivo y espacio para niños

El festival gastronómico de Majadahonda comenzó su segunda edición el pasado jueves, 2 de noviembre, en un evento que reúne a los hosteleros del municipio madrileño para destacar su oferta culinaria. El festival está lleno de emoción, con actuaciones musicales en vivo y un gran espacio infantil.

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, el público podrá disfrutar de la deliciosa comida de los restaurantes locales en el Parque Colón en horario de 12:00 a 00:00 horas. Para animar la experiencia, diferentes grupos musicales entretendrán al público. Además, el área infantil estará supervisada por monitores durante todo el horario de apertura al público.

El ayuntamiento de Majadahonda celebra por segundo año el festival gastronómico en colaboración con el Círculo de Empresarios que en su primera edición que tuvo lugar en mayo del 2022, ya tuvo una gran acogida. La entrada es gratuita, y los tickets se obtendrán con las compras realizadas en las casetas del recinto. El horario de apertura es de 18:00 a 21:00 horas el viernes, el sábado de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo de 12:00 a 17:00 horas. Es importante recordar que está estrictamente prohibido consumir bebidas o alimentos que no sean servidos en las casetas del recinto.

La mejor oferta gastronómica

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores platos de los siguientes restaurantes para degustar sus especialidades.

Restaurante As de Bastos: Guisos,caldo, marisco cocido y plancha
De Tapas: brochetas surtidas para parrilla (pollo, ternera, cerdo…). Guisos calientes
Pan de Álex: panes, empanadas y dulces artesanales.
Rocka Rolla: Bocadillos ( lomo y panceta), nuggets, braviolis y nachos con guacamole
La Goleta Gastrobar: Raciones (rabas, tortilla camarones…) bocadillo (panceta, chorizo, morcilla…) rollito de rabo toro (Concurso tapas)
Street Food : Hamburguesas, perritos, patatas fritas, gofres
Delicatessen argentina : Producto argentino gourmet: empanadas, dulces… Parrilla para carnes
Molucas: cocinas del Mundo, curry Madrás, tacos mexicanos, ramen japonés y Glühwein (vino caliente navideño)
Mala Testa Taberna : Sandwich costilla y jarrete, bocadillo calamar, croquetas, gyozas, tarta queso
Castelló arroces: Arroces y gofre (tapa ganadora) puntillitas, croquetas caseras
Capitolina restaurante : Pasta fresca con salsas para elegir. Especialidades italianas
La Mascarada : Mejillones al vapor, patatas bravioli, Wonton de pull pork al curry, Cachopo burguer.

Programación y conciertos

En su primera jornada, el público pudo disfrutar de la propuesta culinaria con platos especialmente preparados para la ocasión, incluyendo oferta para veganos y sin gluten. En la caseta de Arroces Castelló, el público también puede probar la tapa ganadora, el gofre socarrat de ibéricos, de la última edición del Concurso de Tapas de Majadahonda.

El área para los niños en todo momento está atendida por monitores y estará abierta durante el horario de apertura al público del evento. El acceso a esta zona infantil es gratuito y los tickets se consiguen por las consumiciones realizadas en la zona de restauración. Además, el público que acuda al Festival Gastronómico podrá disfrutar de música en directo con grupos y artistas majariegos como Dan Raian y Carmen Lillo o Lucía Ropero, el viernes a las 19:00 horas y el sábado y el domingo a las 13:00 y 19:00 horas.

Ana Camins, concejal de Desarrollo Económico y Comercio, comenta que “en MAJADAHONDA FOODIE podemos encontrar guisos calentitos, marisco, hamburguesas y perritos calientes, productos gourmet argentinos, carne a la parrilla, tacos mexicanos, pasta fresca, ramen japonés. Son muchas y buenas las propuestas que los hosteleros majariegos ofrecen estos días.”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS