18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

Abierto el proceso de contratación de servicios en la Escuela Infantil ‘Talín’

Abierto el proceso de contratación de servicios en la Escuela Infantil ‘Talín’

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la convocatoria para activar el proceso de contratación de servicios de la Escuela Infantil “Talín” de titularidad municipal. Este supone un paso significativo para avanzar en el propósito de poner en marcha su funcionamiento en su nueva ubicación en septiembre del 2024, una vez finalizada la obra.

El anuncio de licitación se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y se conocerá en el perfil de contratante municipal, junto a la documentación correspondiente del expediente de contratación. Por su parte, ya está en licitación el contrato de suministro tanto de material escolar como de equipamiento,
con un presupuesto inicial de más de 326.000 euros.

Nuevas instalaciones

Además de las aulas habituales, la escuela «Talín» contará con un aula de psicomotricidad, una sala de usos múltiples, cocina propia y patio exterior. El coste total de la obra asciende a más de 2 millones de euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Majadahonda. Para Raquel Monedero, concejala de Educación y Juventud, “este trámite administrativo supone un paso más en el empeño y trabajo por lograr que la escuela esté preparada para el curso 2024-25”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS