18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

Las Dehesas de Cercedilla acoge una escapada multiaventura en inglés para jóvenes majariegos

Las Dehesas de Cercedilla acoge una escapada multiaventura en inglés para jóvenes majariegos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un campamento de fin de semana para jóvenes entre 14 y 17 años, con el objetivo de impulsar una actividad para aprender idiomas y otras habilidades en un entorno natural.

Por primera vez, los días 6 y 7 de abril, se celebrará ‘Multiaventura con inmersión lingüística’ en Las Dehesas de Cercedilla, un lugar idóneo para una convivencia con personas de distinta nacionalidad y profesores de habla inglesa.

Programa ‘Primavera Joven 2024’

Esta novedosa actividad, que se incluye en el recién estrenado programa “Primavera Joven 2024”, conjuga el aprendizaje con la diversión y pone en juego muchas habilidades y destrezas que los jóvenes pueden practicar. Además del idi oma, se proponen actividades como senderismo, juegos de animación, orientación, así como observar las estrellas por la noche.

La cuota de inscripción es de 37 euros por persona e incluye tanto el transporte, la estancia con pensión completa y todas las actividades. Las familias interesadas en solicitar más información pueden consultar este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS