Empleabilidad

La I Semana de Empleabilidad de Majadahonda comienza este lunes 22 de junio con cursos de formación online centrados en talento y liderazgo. Esta iniciativa está impulsada por la concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad Y Consumo.

Por ello, se ofrecerán cinco actividades de formación que posibilitarán nuevas vías para lograr los objetivos profesionales. Estos objetivos se lograrán a través del desarrollo de actitudes y competencias básicas que incrementarán sus oportunidades laborales.

La programación se centra en la creación de un retrato profesional definido y el descubrimiento de tus propios talentos y fortalezas. Además, tratarán el conocimiento de las claves del nuevo paradigma tecnológico y las ventajas del autoliderazgo.

Los cursos serán libres y gratutitos:

  • Autoconocimiento
  • Tu perfil
  • El nuevo paradigma
  • Descubre tu talento
  • Lidérate, Flexibilidad y adaptación.

Todos los cursos tendrán una duración de 4h y se impartirán entre los días 22 y 26 de junio. Los turnos se dividirán en turnos de mañana de 10.00 a 14.00h y en turnos de tarde de 16.00 a 19.00h, excepto el último curso que sólo se impartirán de mañana.

Para más información, se puede acceder a este enlace

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace