14.8 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

El Viejo Fogón: un restaurante de la Guía Michelín

El Viejo Fogón: un restaurante de la Guía Michelín

Este restaurante de Majadahonda cuenta con un ambiente rústico y rico en detalles. Además, El Viejo Fogón ha sido incluido en la Guía Michelín de 2020. Su carta, mediterránea y variada, será el complemento perfecto para una velada veraniega en buena compañía… O, si lo prefieres, también podrás disfrutar de su comida desde casa.

Sobre El Viejo Fogón

Abrió sus puertas en el año 2006 en Majadahonda. En la actualidad, se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia de la localidad. Se encuentra situado en una pequeña construcción a 50 metros del centro de Majadahonda (muy cerca del mercadillo). En sus instalaciones pueden ser acomodados hasta 60 comensales, repartidos entre el comedor principal y la sala privada.

Una carta muy mediterránea

Algunos de los platos que podrás degustar como entrantes pasan desde el tomate de temporada, arenques marinados o el pulpo a la brasa. Entre las carnes, encontrarás solomillo, albóndigas de carrillera ibérica o lasaña frita de rabo de toro. Y, con los pescados, atún rojo, lubina salvaje en escabeche o ceviche de pez limón.

Además, cuenta con una amplísima variedad de vinos. Blancos, tintos, nacionales e internacionales… para cualquier tipo de paladar.

Menús degustación y para llevar

El Viejo Fogón propone un menú degustación elaborado por el chef Javier Rodríguez Correa. Éste se compone de un doble aperitivo, tres entrantes, pescado, carne y postre.

Además, y respetando todas las normas sanitarias pertinentes, el restaurante también reparte su comida a domicilio. Un servicio idóneo para esos días en los que el estrés no te deja parar… o en los que simplemente no te apetece salir de casa.  

Puedes hacer tu reserva aquí o llamar al 91 639 39 34.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS