31.3 C
Majadahonda
/ 13 julio 2024

El mercadillo de Majadahonda estrenará asfaltado tras las fiestas

El mercadillo de Majadahonda estrenará asfaltado tras las fiestas

El Ayuntamiento asfaltará del Mercadillo de Majadahonda tras las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Con esta actuación, se remodelará el espacio comprendido entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna en el que se instala el Mercadillo de Majadahonda cada martes y sábado.

La actuación está planificada para el 18 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Está previsto que el sábado 7 de octubre se pueda instalar de nuevo el Mercadillo.

Mejorará la ordenación de los puestos y la movilidad por el mercadillo

Esta intervención se incluye dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y consiste en el asfaltado y repintado del espacio, incluyendo las plazas de estacionamiento, lo que permitirá una mejor ordenación de los puestos y facilitará la movilidad por el mercadillo.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, subraya que “es una intervención imprescindible e inaplazable, solicitada reiteradamente desde las asociaciones de comerciantes del Mercadillo de Majadahonda, que ayudará a incrementar su merecido prestigio y reputación, consolidándose como polo de atracción del municipio y gran atractivo turístico”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS