16.6 C
Majadahonda
/ 7 mayo 2021

“El Kiosko”, nueva visita obligada en el Parque de Colón

“El Kiosko”, nueva visita obligada en el Parque de Colón

El emblemático Parque de Colón de Majadahonda ya cuenta con una nueva atracción indispensable cuando vayamos de visita. Se trata del recién inaugurado “El Kiosko“, un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía que destaca por su gran terraza y un espacio interior con diferentes zonas adaptadas, creando diferentes ambientes para que se pueda disfrutar de la comida de la manera que prefieras. 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha inaugurado este nuevo quiosco de manera oficial, gracias a la concesión administrativa de la instalación municipal por 15 años al grupo hostelero “El Kiosko”. 

En un sencillo acto debido a las medidas de seguridad por la crisis sanitaria actual, Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por el fundador y propietario del grupo, Roberto de la Cuerda, ha recordado que uno de sus compromisos con los vecinos  era fomentar la instalación de espacios de ocio como éste en los parques de la ciudad y ha insistido en la necesidad de apoyar a la hostelería en estos duros momentos. “Es prioritario encontrar soluciones que compatibilicen la protección de la salud con la economía a través de medidas creativas que permitan acondicionar y preparar los espacios para que sean cada vez más seguros”, ha afirmado el regidor. 

Durante el acto, al que han asistido también distintos miembros de la Corporación municipal, se ha descubierto una placa en un olivo centenario plantado en el lugar que dice: “Ojalá este espacio que hoy inauguramos nos traiga muchas de las alegrías que este año nos ha quitado”. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS