22.8 C
Majadahonda
/ 21 julio 2024

Dos heridos en un accidente de tráfico en la calle Rosalía de Castro

Dos heridos en un accidente de tráfico en la calle Rosalía de Castro

El conductor de un todo-terreno ha perdido el control de su vehículo y se ha empotrado contra la fachada de un centro médico, introduciéndose en el vestíbulo. Este aparatoso accidente se ha producido alrededor de las 13:30 horas, en el número 2 de la calle Rosalía de Castro, en el municipio de Majadahonda.

Al lugar se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112 y la Policía Local, que han encontrado el coche, que había saltado la mediana de la calle e impactado contra la cristalera del centro médico. El vehículo ha quedado estacionado dentro del vestíbulo.

Herida una mujer de 88 años

El SUMMA 112 ha informado que en el momento del accidente ninguno de los trabajadores se encontraba en el lugar; por lo que no ha habido heridos entre el personal, ni los pacientes.

Sí que han resultado heridas, una de las pasajeras del vehículo, una mujer de 88 años; que presentaba policontusiones leves y ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro; y otra mujer, hija de la anterior, que se encontraba en la calle cuando se ha producido el accidente. Al desplazarse de manera súbita, el vehículo, la ha golpeado y ha caído al suelo. Como consecuencia del impacto, presentaba una fractura nasal y una luxación de hombro. También ha sido trasladada por el SUMMA al mismo hospital. El conductor del vehículo ha resultado ileso.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS