31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Cortes en la A-6: recomendaciones para acceder a Madrid este verano

Cortes en la A-6: recomendaciones para acceder a Madrid este verano

El Ayuntamiento de Madrid ha informado al Consistorio majariego sobre las obras de rehabilitación del puente sobre la M-30 de la avenida padre Huidobro (A-6), que va a acometer, tras detectar graves problemas estructurales. Entre otras actuaciones, incluirán la impermeabilización de todo el tablero, a regeneración del hormigón y la implantación de un nuevo apoyo.

Las obras en esta importante conexión entre Majadahonda y Madrid implicarán cortes parciales de la vía -nunca cortes totales-, que han sido consensuados entre la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de causar las menores afecciones posibles. No obstante, supondrán la ocupación de tres de los nueve carriles con los que cuenta el puente, dejando abiertos al tráfico en todo momento dos carriles en sentido entrada a Madrid y tres en sentido salida, además del carril Bus VAO.

Itinerarios alternativos

Por todo ello, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de itinerarios alternativos de entrada y salida que pueden consultarse en este enlace.

● Entrada a Madrid: por M-50 sur, M-40 norte y sur, y carretera de Castilla (M-500).

● Salida de Madrid: hacia la A-6 por carretera de Castilla (M-500) y M-30 salida A-6.

El Consistorio de Majadahonda informa así de esta incidencia a los vecinos que puedan verse afectados, recomendando el uso del transporte público, ya que no se verá afectado por la incidencia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS