15.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Abierta la convocatoria del concurso de carteles para las fiestas de Majadahonda

Abierta la convocatoria del concurso de carteles para las fiestas de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su concejalía de Fiestas, ha convocado el ‘Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales 2023 en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios’. Podrán participar todas las personas que lo deseen, con una o varias obras. El tema de los carteles es de libre elección, pero siempre teniendo en cuenta que el cartel está destinado a las fiestas patronales de Majadahonda, que se celebrarán de 11 al 17 de septiembre de 2023.

El primer y único premio estará dotado con un cheque regalo de 500 euros de un centro comercial implantado a nivel nacional.

Plazo abierto hasta el 21 de julio

Ya está abierto el plazo para presentar las obras, y lo estará hasta el 21 de julio. Los interesados han de acudir con sus originales, cumpliendo las bases publicadas en este enlace, a la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ de Majadahonda, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Las obras presentadas serán objeto de previa selección llevada a cabo por un pre-jurado técnico especializado en arte y diseño. El premio será concedido por un jurado haciéndose público antes del 28 de julio de 2023.

La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, anima a toda la sociedad a involucrarse en el cartel: “Cuantos más participantes haya, más enriquecedor será este concurso que servirá para vestir gráficamente a nuestras fiestas de 2023”, ha declarado.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS