11.7 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Conciliación en Majadahonda: 54 plazas para el festivo del 14 de septiembre

Conciliación en Majadahonda: 54 plazas para el festivo del 14 de septiembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha su programación para el día no lectivo del 14 de septiembre, festivo local, con motivo de las Fiestas Patronales de 2023. Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y personal, se habilitan 54 plazas destinadas a alumnos entre el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria.

La actividad se llevará a cabo en el CEIPBenito Pérez Galdós”, sito en la Av. Guadarrama número 40, con horario de 9:00 a 16:30 horas, con posibilidad de ampliarlo de 8:00 a 9:00 horas. Además, se ofrece servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas.

Cómo apuntarse en esta jornada que favorece la conciliación en Majadahonda

Por otro lado, el formulario de inscripción quedará abierto del 11 al 18 de agosto en la web del Ayuntamiento. El programa está dentro del hilo conductor “El desarrollo y la gestión de la Inteligencia Emocional a través de la Creatividad y las Artes” y en esta jornada estará dedicado al mundo de la ciencia de la mano de los grandes científicos e inventores de la historia.

Programación para adquirir destrezas

En palabras de Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, “con esta programación, intentamos dar cobertura no solo a las necesidades de ocio, tiempo libre y conciliación laboral, sino que también se pretende contribuir al desarrollo de las habilidades sociales e inteligencia emocional en los más pequeños como forma de conocimiento personal, participación e integración social.”

3601 plazas ofertadas

Además, este 2023, la Escuela Municipal de Verano del Ayuntamiento de Majadahonda ha ofertado 3601 plazas en los 26 días laborables en los que está activa, frente a las 890 plazas del año anterior, lo que significa cuatro veces más que en 2022. La información completa está en la web del Ayuntamiento en el este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS