15.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Conciliación laboral y familiar el 7 de diciembre: 90 plazas para estudiantes

Conciliación laboral y familiar el 7 de diciembre: 90 plazas para estudiantes

Majadahonda ha lanzado una iniciativa para facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal de los ciudadanos el próximo 7 de diciembre. Debido al puente que conmemora el Día de la Constitución Española y la Inmaculada Concepción, el día 7 de diciembre es día no lectivo en los colegios e institutos de España.

Por ello, se han habilitado un total de 90 plazas para estudiantes que cursen desde el 2º ciclo de educación infantil, hasta 6º de educación primaria. El proceso de inscripción estará disponible en el sitio web del Ayuntamiento a partir del 13 de noviembre y se mantendrá abierto hasta que se agoten las plazas disponibles.

Ayuntamiento de Majadahonda| Vía Twitter

Servicio de comedor

La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X en calle Reyes Católicos 5. Tendrá horario de 9:00 a 16:30 horas y posibilidad de ampliarlo de 8:00 a 9:00 horas. Además, se ofrece servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas. El precio de la actividad es de 7,50 euros o de 12,38 euros con la opción comedor. Las tarifas pueden ser objeto de bonificación especial del 25% o 50% para las condiciones descritas en la web.

Una jornada para la historia de la ciencia

El Ayuntamiento de Majadahonda ya habilitó 60 plazas en el CEBIP San Pío X el pasado 13 de octubre con motivo del puente del día de la Hispanidad. El ayuntamiento majariego ofrece a los estudiantes en los días no lectivos contenidos sobre la historia de la ciencia.

En palabras de Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, “con esta programación el Ayuntamiento de Majadahonda intenta dar cobertura a las necesidades de ocio y tiempo libre junto a la conciliación familiar en los días no lectivos. En este día se contarán diversas cuestiones científicas que a lo largo de la historia han sido imprescindibles para la humanidad.” La información e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS