31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Nena Daconte y Coti, entre las propuestas de las ‘Noches del Monte del Pilar’

Nena Daconte y Coti, entre las propuestas de las ‘Noches del Monte del Pilar’

Las Noches del Monte del Pilar vuelven este verano con una programación de conciertos gratuitos en un nuevo escenario al aire libre en el Parque Felipe VI de Majadahonda. A partir del 28 de junio y durante los días 5, 12 y 19 de julio, artistas como Nena Daconte, Coti, Patáx y el Quinteto Endonaia se presentarán en este evento que promete noches de música y entretenimiento para vecinos y visitantes.

Mai Meneses, fundadora de Nena Daconte, será la encargada de abrir el ciclo de conciertos el 28 de junio. La artista presentará su sexto álbum, Casi Perfecto, enfocado al amor, la soledad o el paso del tiempo, mezclando sonidos pop rock de los 90 que rememora la esencia de sus primeros trabajos.

El 5 de julio, el cantante y compositor argentino Coti subirá al escenario. Reconocido internacionalmente y galardonado con Discos de Oro, Platino y Doble Platino, además de dos premios Grammy, interpretará temas de su nuevo disco Porcelana China junto a éxitos como Nada fue un error y Antes que ver el sol.

Más artistas y actuaciones

El 12 de julio será el turno de Patáx, banda de jazz-fusión que combina flamenco, funk, jazz y ritmos afrocubanos. El grupo, formado por la vocalista Aurora García y seis talentosos músicos, presentará su octavo disco US, prometiendo una noche multicultural y vibrante.

El ciclo culminará el 19 de julio con el Quinteto Endonaia, dirigido por Jorge Guillén. Este conjunto ofrecerá un concierto a la luz de las velas, interpretando música de grandes bandas sonoras, creando una atmósfera mágica y evocadora.

Cartel «Las noches del Monte del Pilar» / Ayuntamiento de Majadahonda

Entradas y horario

La entrada a todos los conciertos es libre y gratuita hasta completar aforo. Las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas, permitiendo a los asistentes disfrutar de las noches veraniegas en un entorno natural y musical.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS