18.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Herida grave una mujer de 77 años arrollada por un coche sin conductor

Herida grave una mujer de 77 años arrollada por un coche sin conductor

Una mujer de 77 años ha resultado herida grave tras ser atropellada y quedar atrapada debajo de un vehículo que circulaba sin conductor en una calle de Majadahonda, según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido este jueves, sobre las 17:30 horas en las inmediaciones del centro comercial Equinoccio, en la calle de la Fresa. El vehículo ha arrollado a la mujer; y una de sus piernas ha quedado atrapada debajo del coche, por lo que ha tenido que ser liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El coche podría ser de la propia víctima

La Policía Local de Majadahonda, que se ha hecho cargo del atestado del accidente, trata de averiguar si el coche es de la víctima, según informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del Summa-112 han asistido y estabilizado a la paciente; que presenta traumatismo craneoencefálico severo, con levantamiento del cuero cabelludo, politraumatismo y pierna derecha catastrófica. La han trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.

Fuentes próximas a la víctima, señalan, sin embargo; que el propietario del coche que ha arrollado a esta mujer por la espalda, se encontraba en el interior de uno de los establecimientos del centro comercial. El vehículo podría haberse aparcado sin el freno de mano echado.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS