14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Las diez casas estilo Hollywood, más lujosas de Majadahonda

Las diez casas estilo Hollywood, más lujosas de Majadahonda

Grandes decorados, grandes localizaciones y casas de cine. ¿Te imaginas vivir en una película clásica? Y si te dijera que estás casas cinematográficas están a la venta en Majadahonda. Os traemos las diez casas más lujosas del municipio. Casas que pueden ser platós de rodaje. Casas que no solo están en la pantalla, sino que aparecen en la localidad madrileña.

Top 10

En el top 10 de casas de cine está esta casa que puede ser el plató de la vanguardia de cineastas neoyorkinos. Cuenta con 300 metros cuadrados, una terraza de 108 metros cuadrados y 4 habitaciones. Este impresionante dúplex, se enmarca dentro de una urbanización con vigilancia 24h, amplias zonas ajardinadas, pistas de padel y piscina.

La planta baja consta de un amplio hall distribuidor dando acceso al salón-comedor-estar con salida a una expléndida terraza que gracias a su orientación dentro del conjunto ofrece una gran intimidad y unas fabulosas vistas, cocina-office y dos dormitorios. En la planta superior encontramos el dormitorio principal con doble altura y salida a una terraza con su propio baño y vestidor con unas vistas totalmente despejadas. El precio es de 1.250.000 euros.

Top 9

En el top 9 se encuentra esta casa que podría ser el plató de una película de Wes Anderson. Cuenta con 550 metros cuadrados, una parcela de 1.000 metros cuadrados y 7 habitaciones. Toda la casa gira alrededor de una amplia y original escalera totalmente integrada en la estructura del edificio.

La planta principal cuenta con un salón con chimenea, cuarto de estar, comedor independiente colindando con cocina office, salida a comedor de verano y zona de lavadero separado. La primera planta cuenta con 4 dormitorios de generosas dimensiones y 3 baños exteriores. La segunda planta dispone de una sala/despacho, 2 dormitorios dobles, baño completo y 2 trasteros aprovechando toda la zona bajo cubierta de la vivienda. Un semisótano con un gran salón/bodega con chimenea, dormitorio de servicio con baño y 2 trasteros. Además, tiene persianas automáticas. El precio es de 1.290.000 euros.

Top 8

Esta casa de cine es una obra de orfebrería. Cuenta con 754 metros cuadrados, una parcela de 1.070 metros cuadrados y 6 habitaciones. Se divide en varias plantas. En la planta de abajo, apreciamos un salón con tres ambientes: comedor, recepción y sala de estar, desde esta se accede a la bodega que está en el semi sótano.

En la primera planta está el dormitorio principal, 75 metros cuadrados, y el baño. Este baño cuenta con un jacuzzi, una cabina de hidro masaje y una sauna finlandesa. La planta ático, 127 metros cuadrados, cuenta con una chimenea, un baño y un bar. De este modo, en la planta restante está el dormitorio de invitados, un gimnasio y un cuarto de planchado. Además, cuenta con una piscina y un jardín. El precio es de 1.450.000 euros.

Top 7

Para cualquier película contemporánea, este increíble chalet con una estética moderna. Cuenta con 437 metros cuadrados, 6 habitaciones y un garaje. La vivienda se divide en 2 plantas y un sótano. En la primera planta se accede al salón-comedor, al jardín y a la piscina. Además, cuenta con un despacho y un dormitorio para los invitados con baño incluido. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios con acceso a la terraza. Y en el sótano, plató principal, está la sala multiusos con una cocina americana, una bodega, servicio de lavandería, un baño y una sala de cine. El precio es de 1.450.000 euros.

Top 6

Esta casa podría ser el plató de Match Point y sus reflexiones sobre el azar. Cuenta con 500 metros cuadrados, una parcela de 1.330 metros cuadrados y 6 habitaciones. Se divide en 2 plantas. La principal cuenta con un hall amplio y el acceso al luminoso salón se realiza a través de unas puertas de cristal. La cocina es diáfana y amplia, ideal para preparar platos de la mejor gastronomía. Desde el salón, se puede acceder a la primera planta por unas escaleras de cristal o por el ascensor. En esta hay 5 habitaciones tipo suite. La parcela consta de una pista de tenis, piscina y un amplio jardín. El precio es de 1.650.000 euros.

Top 5

Esta casa que combina la naturaleza y el ser humano, ideal para una película veraniega. Cuenta con 567 metros cuadrados, una parcela de 1.522 metros cuadrados y 3 plantas. En la planta principal está un amplio y luminoso hall con techos altos, salón con chimenea, comedor más sala de estar, despacho y gran suite principal. La primera planta alberga un salón de paso a tres magnificas suites. Construida sobre una parcela, la vivienda cuenta con un maravilloso jardín, piscina con cascada, praderas de césped y un porche muy acogedor. Cabe destacar que dispone de domótica en toda la casa y jardín, riego e iluminación. Dispone de Suelo de Barro y en zona de dormitorios tarima flotante. El precio es de 1.900.000 euros.

Top 4

El Padrino podría haberse grabado en esta casa. Cuenta con 600.000 metros cuadrados, una parcela de 2.800 metros cuadrados y 3 plantas. En la planta principal encontramos un amplio recibidor que da paso al salón dividido en tres amplias estancias con chimenea cada una de ellas, encontramos también un amplio despacho y sala de estar. La cocina cuenta con amplia zona de office y despensa y junto a ella se encuentra la zona de servicio. En la planta superior se sitúa la zona de descanso con 5 dormitorios, todos ellos con baño en suite. El dormitorio principal tiene además sauna y vestidor. En la planta sótano se encuentra el garaje de grandes dimensiones. La parcela cuenta con una estupenda piscina, jardín consolidado con cenador y pista de tenis. El precio es de 1.990.000 euros.

Top 3

Una casa señorial para la aristocracia de las grandes películas clásicas. Cuenta con 600 metros cuadrados, una parcela de 2.800 metros cuadrados y 5 habitaciones. En la planta principal, además del gran salón, en planta disponemos de un amplio despacho y sala de estar, dispone de cocina con isla y oficie, junto a la misma otra sala de estar con salida al jardín. Este jardín dispone de piscina y pista de tenis.

En la planta primera encontramos la zona de descanso compuesta por cinco habitaciones a los cuales se accede desde un amplio distribuidor. Bajo esta vivienda disponemos de un garaje que sorprenderá por sus dimensiones. La amplitud en los espacios son sinónimo de esta casa, sus innumerables rincones, detalles y luminosidad hacen de este hogar un lugar privilegiado para los mas exigentes. El precio es de 1.990.000 euros.

Top 2

Esta casa futurista puede ser el plató de cualquier película de Ridley Scott y crear historias al más puro estilo Blade Runner. Cuenta con 577 metros cuadrados, una parcela de 1.755 metros cuadrados y 5 habitaciones. Este inmueble cuenta con gran eficiencia energética gracias al sistema de aerotermia instalado.

Desde el hall se accede a un pequeño pasillo acristalado que da entrada al gran salón comedor con enormes ventanas correderas que dejan entrar el sol y a unas escaleras que bajan a la planta de abajo. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con 4 dormitorios, dos comparten baño, otro con baño incluido y el principal en suite con vestidor, sauna y un pequeño despacho. La planta baja tiene un dormitorio con baño incluido, un gran salón con un pequeño patio por el cual entra luz natural, una sala de cine, un trastero y el garaje. El jardín, perfectamente cuidado con una piscina de agua salina e integrada con las líneas moderna de la casa, tiene una ducha de piedra y un baño. El precio es de 2.390.000 euros.

Top 1

De este modo, en la cúspide de este top está esta casa que representa la bohemia cinematográfica. Cuenta con 819 metros cuadrados, una parcela de 1.461 metros cuadrados y 4 habitaciones. En la planta principal, el hall de entrada que nos lleva entre otros al extraordinario salón totalmente exterior en dónde encontraremos una amplia terraza.

Posteriormente accederemos al comedor, tanto el salón como el comedor están comunicados con la cocina, en ella encontramos un espacio que funciona como comedor para las comidas mas informales. En esta misma planta hay 3 amplios dormitorios, 2 baños completos (1 en suite) y 1 aseo. La planta primera alberga la estupenda habitación principal y unas extraordinarias vistas a la Sierra de Madrid. En la planta inferior multiusos encontramos 1 amplio despacho, 1 salón, 1 baño completo y 1 habitación, con acceso al garaje de la casa con espacio para aproximadamente 4 coches y una amplia bodega con iluminación y ventilación natural. El precio es de 2.450.000 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS