5.5 C
Majadahonda
/ 2 marzo 2024

Carnavales 2024 en Majadahonda: actividades gratuitas y desfiles

Carnavales 2024 en Majadahonda: actividades gratuitas y desfiles

Los Carnavales 2024 llegan a Majadahonda para llenar sus calles de alegría, colores, música y desfiles. Una época en la que se refleja la diversión y creatividad de los vecinos de la localidad madrileña. Para este año, se ha diseñado un itinerario por parte del Ayuntamiento de Majadahonda para que se pueda disfrutar al máximo y de una forma organizada de los Carnavales 2024. Las actividades dirigidas a todas las audiencias, tendrán lugar en puntos neurálgicos como la Gran Vía, la Plaza de Colón o en el Centro Juvenil «Príncipe de Asturias”.

El sábado 10 de febrero, se llevarán a cabo actividades gratuitas como ‘Caracterización para el Carnaval’, organizada por Majadahonda Joven, orientada a niños a partir de once años. Se podrá disfrutar de ella de 18:30 a 21:00 horas, con inscripción previa en la dirección de correo centrojuvenil@majadahonda.org. A las 19:00h, desde la Casa de Cultura «Carmen Conde», se llevará a cabo ‘Ardentia‘, un desfile infantil que recorrerá la Gran Vía hasta su final.

Para dar por finalizado el sábado, a las 23:00h, tendrá lugar el Baile de disfraces amenizado por la orquesta “La Brújula”. Un evento gratuito que tendrá lugar en el gimnasio del colegio público “Antonio Machado”ubicado en la calle Carranza.

Carnavales 2024

‘El Gran Circus’ para los más pequeños y diversidad de juegos

El domingo 11 de febrero, la Gran Vía albergará el desfile infantil «El Gran Circus». Su trayecto dará comienzo en la Casa de Cultura a las 12:00 horas. Además, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza de Colón se ofrecerán juegos, una actividad gratuita organizada por la peña recreativa La Albarda.

Para concluir la programación de los Carnavales 2024, el miércoles 14 de febrero, se llevará a cabo el tradicional entierro de la sardina, una ceremonia organizada por integrantes del Club de la Tercera Edad «Reina Sofía». El cortejo partirá desde la calle Las Mieses, pasará por la Gran Vía y concluirá en la Plaza de Colón.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS